Testimonios

“He puesto orden a mi vida financiera ¡por fin!”

“Quiero agradecer enormemente las enseñanzas de estas semanas, no sabía por dónde empezar, y ahora ya, ¡me he puesto en acción! Todas las semanas he estado deseando que llegue el lunes para poner en práctica una cosa más, ha sido el dinero que mejor he invertido jamás.

Las “deudas” , que era la asignatura que tenía pendiente, por la cual nunca sabía donde empezar. ¡Ahora lo tengo claro!

Ha sido impresionante poder hacer cada una de las consultas y que .. ¡me las respondieras y aclararas! El apoyo ha sido lo más motivador del curso. Estamos acostumbrados a que un curso online es eso, un curso online.. pero este es un curso en el que tienes a alguien al otro lado respondiéndote a tus dudas.

Susana Soto (España)

“Un programa que impacta desde el principio.”

“Tras este programa es imposible seguir manteniéndote al margen de tus propias finanzas. Hay un antes y un después ya que, como mínimo el grado de consciencia ha cambiado y a eso ya no le puedes dar marcha atrás.

Una característica que realmente me ha encantado y en la que he pensado muchas veces, es que siendo muy intenso sin embargo es claro y conciso… no se ve un montón de información que con solo mirarla te da miedo enfrentarte a ella.

La cantidad de los módulos es la justa y la intensidad fascinante. Me han encantado.. Simplemente ENHORABUENA Y GRACIAS!!!!!!

Laura Lozano, Asesora financiera de Banca Privada (España)

“¡Me ha gustado mucho el programa por lo útil y porque motiva a la acción.”

“La duración me parece bien. Aunque por mí lo hubiera hecho mucho más largo para seguir disfrutando de la experiencia de tener una Coach, lo que me ha parecido una experiencia maravillosa.

He mejorado muchos hábitos y el más importante ha sido el llevar una “contabilidad doméstica” diariamente en pos de unos objetivos económicos concretos. Lo cierto es que antes del curso ya quería hacerlo, incluso inicié varios planteamientos sin éxito. La actividad más reveladora para mí ha sido el Inventario Financiero.

Es un curso muy especifico que está bien, en la justa medida; me ha gustado mucho, ha sido una experiencia muy motivadora y considero que el precio ha sido una estupenda inversión.

David Álvarez De La O, Inversor (España)

"Me ha abierto los ojos."

“Yo siempre había dejado en manos de mi marido el tema del dinero, confiando en que él sería quien cuidara de los dos en nuestra vejez; pero después del divorcio me encontré que me tenía que ocupar de mí misma. El curso me ha abierto los ojos a muchos temas que desconocía.

El “hacer los deberes” como tú dices, me ha sido muy útil; saber con exactitud lo que gano y lo que gasto y de lo que dispongo es vital. No tenía ni idea de que para ser rica hay que saber tantas cosas. Un buen curso y muy completo.

Elena M. (México)

“¡Las preguntas que te hacen te obligan a comprometerte con el futuro!”

“Un programa para sentar las bases de lo que debe ser una educación financiera, que por desgracia no se enseña en ningún centro educativo. Desde mi experiencia y conocimientos (empresariales) el punto de vista desde donde se inicia toda la trama es básico para comprender que realmente nosotros somos quienes nos limitamos o nos potenciamos.

He disfrutado con el curso y ha cumplido mis expectativas; esperaba impacientemente que llegara el lunes para absorber los conocimientos. Muchas gracias Isabel por tu tiempo y dedicación. Un abrazo.”

Ricard Purroy (España)

"Sólo el hecho de pensar en ello todos los dias ya me acerca increiblemente a mis objetivos"

"A mi ritmo, con mis colaboradores, mi mujer, familia, etc, estoy marcando prioridades y objetivos, analizando costes, gastos, ingresos pasivos etc.... Voy activando todo lo que planteas en el curso. Algo muy importante es que sólo el hecho de pensar en ello todos los dias ya me acerca increiblemente a mis objetivos, es algo que "siento" en mi interior!

Jaime Sanahuja - Arquitecto (España)

“Este curso es el punto de partida idóneo.”

“Para alguien que se lo esté pensando que no lo tiene claro pero que quiere tomar las riendas de sus finanazas. Los beneficios que he sacado de este curso ha sido el cambiar mi mentalidad respecto al dinero, la forma de gestionar mis finanzas, focalizarme en que puedo mejorar (gestión del gasto), plantearme mi “porcentaje de ahorro” para invertir y poner en marcha la herramienta de “gestión de activos”.

Otro aspecto que ha influido positivamente en mi vida, ha sido el perder el miedo al mundo de la finanzas personales. Sabes que tienes que ocuparte de ello, pero no sabes por donde entrarle, ya que errar con el dinero puede tener repercusiones importantes para tu seguridad, y me he dado cuenta, que como en otras áreas de la vida es cuestión de ponerse, buscar información y formación, la mejor posible, e ir dando pasos enfocados.

Enric P. (España)

“El curso se me pasó volando, me encantó.”

“Agradezco mucho el haber conocido el mundo de la PNL (en el cual obviamente te incluyo) y dentro de este, todo lo que viene consigo (curso de Libertad Financiera, el seminario de Roma con Robbins, etc.).

No sabía por donde empezar. ¡Ahora lo tengo claro!

José María Oroña, Hostelero (Uruguay)
Un cambio impresionante

"Antes de conocer a Isabel iba buscando y buscando algún taller, curso, etc. que me diera las explicaciones a mis preguntas. Después de realizar el curso En Marcha, he logrado las respuestas a muchas de mis dudas. Ahora sé, que si uno quiere……puede. Que la energía y la fuerza interior de cada uno es la más potente del mundo, solo hay que saber utilizarla.

Ahora me siento con posibilidades de conocerme mejor y poder ayudar a otras personas a través del proceso del coaching. Porque he realizado algún taller en personas de la tercera edad y he contribuido a ayudarles a encontrar esta energía y fuerza que tenían en su interior guardada. "

Victoria Bohigas Poblete (España)

”Ha sido todo un lujo poder contar con tu atención personal. ”

Has respondido tan rápidamente a mis consultas que me he sentido acompañado en todo momento. Esa mezcla de humanidad (un tú a tú) y técnica-metodología es lo que me atrapa del Coaching, la metodología directa y sencilla, que te traslada a la esencia y te humaniza rápido .


Luís Alfonso D.

”Sin lugar a duda, ha sido una de mis mejores inversiones.”

Estoy muy satisfecha de los resultados que he obtenido del curso. Todo el proceso ha sido muy ameno. Esperaba con mucha ilusión el material de cada nuevo módulo, hasta el punto que el lunes se convirtió en uno de mis días favoritos!

Una vez finalizado, sigo teniendo el material del curso siempre a mano para seguir profundizando. Sin lugar a duda, ha sido una de mis mejores inversiones .

Maribel Bella

"Me ha ayudado a organizarme, a priorizar, a valorar mis necesidades, a reflexionar sobre algunos aspectos de mi vida.”

El programa me ha gustado por todos los aspectos que he puesto en práctica y que puedo seguir y mantener.
El trabajo que supone cada módulo me parece adecuado. Me ha ayudado a organizarme, a priorizar, a valorar mis necesidades, a reflexionar sobre algunos aspectos de mi vida; especialmente me han gustado los módulos sobre la Energía, Mi tiempo y Mis valores.

Neus Fernández

"Es un programa que recomendaría, tiene mucha sustancia e interés."

Es fabuloso saber que a pesar de los años si uno tiene la mente abierta puede adquirir el aprendizaje con la ilusión de un niño. Gracias, Isabel y a todo el equipo de Espai Coach!.

José Luís Nevado. España. Director Real State

“¡He disfrutado tanto!”

El Programa en Marcha me ha llevado a poder realizar un seguimiento exhaustivo y continuado de mi proceso, semana a semana, retándome a avanzar con sencillez y eficacia combinadas. He ido hilvanando una ruta personal, casi tejiendo mi propia tela, como una araña teje la suya, abarcando todos los ámbitos de mi vida, de forma global, y “atrapando” mis metas o las soluciones.

El Programa también ha sido gratificante por ser concreto. Ya que carezco de tiempo libre, al menos el que me gustaría para todo lo que quiero hacer. La presentación de cada tema, en pocas palabras y al grano, ayuda a centrarse . Los ejercicios claros, directos y esquemáticos han tenido resultados Reveladores. Sencillamente reveladores, como si de una ecuación matemática se tratara.

Sonia Sauret

"¡Simplemente me ha parecido INCREIBLE! ”

“Me parece increíble, que con unas cuantas cosas que a primera vista parecen no ser importantes, cuando las juntas tengan tanto poder para ponernos las pilas. Lo que te das cuenta cuando acabas el curso es que todo está en uno mismo y que no hay nada imposible, que lo único que impide hacer lo que queramos somos nosotros mismos.

Lo más revelador ha sido las creencias, ¿como una cosa, que nos acompaña toda la vida sin que nos percatemos de que existen, nos pueden hundir o nos pueden dar el éxito? Lo que más me ha costado ha sido mirar en mi interior y saber cuáles son mis sueños, pero trabajando y cambiando las creencias se van solucionando poco a poco.

Sinceramente muchas gracias por lo que me has hecho ver.

Paco Manzano

"Con ayuda del programa En Marcha he realizado tareas pendientes que había postergado desde hace bastante tiempo."

El trabajo de cada módulo me pareció adecuado aunque a veces difícil por lo malos hábitos que tengo y que he ido eliminando gracias a tu programa, sin embargo cabe mencionar que desde el primer módulo obtuve resultados y eso me mantiene motivada actualmente.

Dude mucho en solicitar el curso pero ahora que he realizado las actividades de los módulos estoy convencida de que hice una excelente inversión y no quiero dejar de mencionar que en todas las actividades he encontrado situaciones que me han ayudado a conocerme más a fondo y que jamás me había cuestionado.

A todos aquellos que estén en duda sobre la adquisición de este programa les puedo decir que si en verdad quieren un cambio en su vida diaria, hagan lo posible por adquirirlo ya que desde el primer módulo con ayuda de las actividades tendrán resultados.

Araceli Jara

"Un antes y un después."

Antes de conocer a Isabel iba buscando y buscando algún taller o curso que me diera las explicaciones a mis preguntas. Después de realizar el curso En Marcha, he logrado las respuestas a muchas de mis dudas. Ahora sé, que si uno quiere, puede. Que la energía y la fuerza interior de cada uno es la más potente del mundo, sólo hay que saber utilizarla.

Ahora me siento con posibilidades de conocerme mejor y poder ayudar a otras personas a través del proceso del coaching. Porque he realizado algún taller en personas de la tercera edad y he contribuido a ayudarles a encontrar esta energía y fuerza que tenían en su interior guardada.

Victoria Bohigas Poblete



Gracias por tus mensajes Isabel! Disfruto leer cada boletín !! Y han aportado un valor increíble en mi vida!! Mil gracias. Con cariño.

Tania Herrero. Colombia

Isabel, muchas gracias por tus aportaciones en cada boletín, como persona me ayudan en mi vida cotidiana y a nivel profesional me enriquecen y reconfortan, te admiro mucho y se que podré llegar a tener la misma sabiduría y potencia que siento que tienes. Muchas gracias. Un abrazo.

Ma. Angélica Pacheco. Córdoba, España

Hola Isabel, siempre es un placer leer tus artículos. Los leo cada viernes muy temprano como parte de mis hábitos de crecimiento personal. Excelentes píldoras de energía. Gracias por tu trabajo!

José Manuel Pujol H, Mérida, Venezuela (Catálisis Liderazgo, C.A)

Recibí hace un tiempo por correo uno de tus boletines a través de una amiga, me pareció muy interesante, ya tenía formación en PNL y sabía de Tony Robbins, entonces pensé también compartirlo con otros. Así reenvié a mi esposo y amigos.Varios se habrán enganchado como mi esposo que siempre me está comentando los artículos que recibe. Sé que son una fuente de optimismo e inspiración para muchos, que aunque generalmente no te responden (como yo :)) toman y aprovechan lo que escribís.Quiero agradecerte por tu gran generosidad para compartir. ¡Adelante!! Un abrazo,

Adriana Castro Reyes. Asunción, Paraguay

Muchisimas gracias por vuestro trabajo. Estos proyectos me parecen muy interesantes, ya que ser feliz en la vida es una de las cosas más importantes :) Gracias por vuestros emails, te llenan de fuerza para luchar Gran trabajo!

Lydia Soria

Isabel, muchas gracias por tus articulos, me encantan,siempre me aportan mejoras a mi trabajo como Coach. Sige adelante.

Diamantina Centeno. Salamanca, España

Tony Robbins supuso una revolución en mi vida, un cambio radical, una nueva forma de ver y afrontar todo lo que ocurre día a día, tanto malo como bueno. También ayudó mucho todo el apoyo dado por el personal, muy profesional, de Espai Coach, quienes no dejaron nada al azar e hicieron que todo saliera a pedir de boca. En resumen, una “life-time experience” que recomiendo fervientemente a quien quiera evolucionar y cambiar, a positivo, su vida personal y profesional.

José Ramón Sánchez, Marketing Director de Frutas El Dulze, S.L.

Una semana trabajando en profundidad en el conocimiento de uno mismo. El seminario no sólo te ofrece la oportunidad de entender cómo y porqué actúas, sino que también te facilita herramientas potentes y prácticas para actualizar tus valores, creencias y reglas…Un verdadero estímulo contínuo tanto en la parte racional como emocional. Para mí ha sido una experiencia realmente reveladora y sin lugar a dudas transformadora.

Allal Bennani, Brand Director de ZARA Caballero

Business Mastery ha cambiado mi negocio 200%. A través de contactos que conocí en el mismo evento he logrado hacer conexiones con otras empresas a través del mundo. Mi empresa está en Las Vegas y he logrado conectarme con Londres, España y Arabia Saudí utilizando inmediatamente lo aprendido en el seminario. Gracias Tony por haber logrado que como empresario haya creado un inmenso “breakthrough”.

Omar López, CEO/Owner/Founder de Cosmopolitan Real State

Unas de la experiencias más importantes y valiosas de mi vida después del nacimiento de mi hijo. Realmente creo que hay un antes y un después en mi forma de pensar y actuar después de este Workshop con Tony. Recomiendo a todos que quieran mejorar su calidad de vida y también de las personas conviven con ellos. Año que viene vuelvo y llevare conmigo mi familia, amigos y alumnos…

Juan Ramón Tejero Sirio

A veces no basta con leer y ser autodidacta. Por ello, participar y ser parte de un Seminario con Anthony Robbins es la mejor oportunidad para confrontarse, aprender y compartir las herramientas que el coach, número 1del mundo, pone a nuestra disposición. Pero… llegar hasta él, es el verdadero reto.

Espai Coach brinda un servicio muy claro para quienes verdaderamente desean asistir a los Seminarios con el coach más famoso del mundo, y obtener de manera más clara, las herramientas del coaching. La atención que se obtiene es personalizada y cálida sobremanera.

Desde el principio muestran interés en escucharte y generar soluciones para asegurar tu lugar en el evento. El que te puedas comunicar a cualquier hora, desde un punto indistinto del mundo, resulta un activo muy importante para la actividad de cualquier empresa profesional. Y es más loable si el objetivo es: apoyar a las personas o empresas, a elevar su calidad de vida. Acompañándolas hasta que el último día del evento termine, de la mano de un proceso eficiente en la obtención de resultados. Con este Seminario, mi vida como ser humano y mi actividad como coach, incrementará mis posibilidades para atender las necesidades de altos directivos a un nivel empresarial. En sintesis, es una de las mejores inversiones que un coach puede realizar para incrementar su cartera de servicios. Estoy agradecido con Dios, con mi familia y ésta empresa (EC) por todo el apoyo en que mi sueño sucediera. Transformemos nuestras vidas, desde el interior, para que nuestro corazón sea lo mejor que podamos ofrecer a los demás. Con un liderazgo congruente y lleno pasión. Gracias Cristina e Isabel por ser una extraordinaria bendición en mi vida!!

Efraín Anaya (Mexico)






© 2004 - 2017 Isabel Sales. All rights reserved. Politica de cookies | Politica de privacidad
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de esta página web, incluyendo textos, logos, fotografías, vídeos, audios, gráficos o cualquier otro recurso, protegidos por las leyes de copyright, legislación relativa a los derechos de propiedad incluyendo el material traducido y/o adaptado por Espai Coach ®

Back to top