Curso ONLINE

En marcha hacia el éxito

El Programa de Coaching Personal que te ayudará a dar un giro radical a tu vida, a descubrir lo que de verdad quieres, a diseñar un plan para conseguirlo y a aplicar acción masiva para convertir en metas lo que hasta ahora sólo se quedaban en deseos. 

Si ...

¿Te sientes detenido o confuso en alguna o varias áreas de tu vida y no puedes avanzar a pesar de que quieres y estás comprometido a hacerlo?

¿Sientes que cada día es gris y muy similar al anterior, y quieres cambiar tu vida pero no sabes por dónde empezar?

¿Sientes que te falta motivación para llevar adelante tus proyectos y que no te cunde el tiempo?

¿Estás bloqueado por tus pensamientos de víctima que sólo te proporcionan excusas para no actuar?

¿Crees que podrías hacer más en tu vida , pero te resulta difícil, temes el cambio y el fracaso?

¿Alguna de estas barreras te tiene frenado: miedo, indecisión, dispersión, falta de tiempo, postergación, inseguridad, baja autoestima, desorganización , y te impide cualquier oportunidad de cambio?

¿Deseas prepararte para que cada año sea el mejor de tu vida?

¿Hace mucho que estás buscando cómo cambiar los resultados que obtienes de la vida y no lo habías encontrado hasta hoy?

Si es así, estoy lista para ayudarte a demostrarte que nunca es tarde para crearte la vida que deseas...

Conseguir una vida extraordinaria es posible Si cuentas con los conocimientos, habilidades y técnicas adecuadas para identificar lo que deseas y te pones en marcha con un buen plan de acción para conseguirlo.

features-img1

En marcha hacia el éxito

separador-rosa

Estoy dispuesta a acompañarte.

CON MI PROGRAMA ESTRELLA: “En Marcha”.

Un probado programa de coaching personal que podrás realizar desde tu casa, de una manera sencilla y potente a la vez para producir los cambios que deseas en tu vida.

Un programa fruto de mi experiencia como coach y formadora y colaboradora del coach nº 1 mundial: Tony Robbins.

Este programa sólo te interesa si está dispuesto a salir de tu zona de confort y tomar el control de tu destino, y deseas que yo sea tu Coach Personal durante el proceso.

Silvia-Silves-perfil

Soy Isabel Sales

Desde que conseguí mi primer empleo fijo a los 22 años, nunca he dejado de estudiar y de buscar nuevas oportunidades para lograr una vida más plena y bajo mi concepto de libertad.

Soy Licenciada en Filología Románica, Diplomada en Magisterio y Master en E-Learning. Coach Profesional por la ICF, desde el año 2004, especializada en fijación y consecución de metas, organización personal, gestión del tiempo, bienestar y energía y finanzas personales.

Emprendedora, inversora, autora de un libro para gestionar mejor las emociones negativas y de la newsletter E-Motivation, conferenciante, coach & formadora, profesora y experta en e-learning.

He diseñado este programa de coaching personal on line para que descubras lo que quieres de verdad y salgas de la inercia cotidiana que te mantiene en una zona gris.

Lo que vas a descubrir aquí no es simple teoría, sino que vas a tener que trabajar duro para enfrentarte cara a cara con la persona que eres y con la persona que quieres ser. Seguirás un plan de acción que semana a semana te ayudara a enfocarte en tus metas.

 Lo que conseguirás:

separador-rosa

Identificar lo que realmente quieres en tu vida.

Descubrir tu propio modelo de éxito.

Emprender un plan de acción estratégico para alcanzar tus sueños en cualquier área.

Dejar de resignarte y adoptar una actitud ganadora en lugar de víctima.

Eliminar las energías negativas que le roban el color a tu vida.

Identificar y superar tus creencias limitantes, prejuicios y miedos que te impidan avanzar.

Incorporar nuevos hábitos de éxito.

Aumentar tu motivación y entusiasmo al aceptar tu presente mientras construyes el futuro que deseas con acciones enfocadas y concretas.

Ganar confianza y seguridad.

Disfrutar y ser feliz durante el proceso.

Recuerda que: Si continuas haciendo lo mismo una y otra vez obtendrás siempre los mismos resultados. ¡Ha llegado el momento de cambiar lo que haces!

como-se-realiza

¿Cómo se realiza?

Se trata de un programa online por lo que puedes conectarte desde donde quieras, tu oficina, tu casa etc y desde cualquier lugar del mundo. Accedes al Aula Virtual de Espai Coach, de una manera rápida y sencilla, el día y a la hora que tú elijas.

¿Cuánto dura?

El Programa dura 12 semanas. Tres meses es un tiempo adecuado para realizar cambios consistentes en tu vida. Después dispondrás de 6 meses extra para revisarlo y descargarte todos los materiales que desees guardar.

¿Qué incluye?

cuanto-dura
  • Tutorización personalizada. Seré tu Coach Personal durante las 12 semanas del Programa. Contarás con mi apoyo y podrás comunicarte conmigo cuanto desees vía e-mail para atender tus consultas.

  • El acceso al curso durante las 12 semanas del mismo + un acceso extra de 6 meses.

  • Materiales de trabajo: esquemas, plantillas, checklist, fichas y actividades, en formato para descargar e imprimir.

  • Lecturas complementarias y bibliografía.

Mira lo que cuentan los antiguos alumnos sobre "En marcha hacia el éxito"

separador-rosa
  • Ester Borrego EM

    Ester Borrego Rafecas - Psicóloga - Barcelona (ESPAÑA)

    "Quería comentar contigo que me está pasando una cosa curiosa y me interesa tu opinión: por tema de "tiempo" no estoy siguiendo a rajatabla el protocolo del curso En Marcha (es decir, me gustaría cada semana repasar cada módulo y aplicar algo directamente anotado en cada lista), pero curiosamente, o sin ser consciente de ello, estoy empezando a hacer las cosas de modo diferente y "sin querer" estoy haciendo cambios sutiles, sin haberlos anotado en las listas, sin habérmelos propuesto...

    Incluso en uno de los trabajos en los que estoy me han hecho una nueva propuesta laboral ...

    El programa me está sirviendo también para ver que es necesario que resuelva varias cosas y los ladrones de energía ocupan un lugar muy voluminoso. Veo que quizá empiezo varias cosas a la vez y en vez de centrarme de una en una, es como si quisiera hacerlo todo simultáneamente, y ahí nace la ansiedad.

    Mucha gracias Isabel, que sepas que este programa me está sirviendo un montón! ¡Un fuerte abrazo!".

  • Jesus Tejeda - EM

    Jesús Tejeda - Director de Ventas - Metepec (MÉXICO)

    "Quiero compartir contigo, las cosas buenas que me están pasando a raíz de tomar tus cursos.

    Para empezar me siento más feliz que antes, empiezo a ver y ejecutar soluciones que antes tenía "atoradas" sin avanzar, de hecho me da cierta pena porque las veo como tonterías fácil de resolver y que había pasado el tiempo sin solución.

    Pude cerrar de forma favorable un negocio que tenia atorado, porque lo logré, porque actué de forma diferente.

    Hoy estoy iniciando un nuevo negocio que hace tiempo lo tenía en mente y no me decidía a iniciarlo.

    Realmente el llevar el programa al pie de la letra me ha generado beneficios.

    Aún falta, pero como digo en algunas pláticas que doy. "NO SUELTES LA CUERDA".

  • Michael Poza - EM

    Michael Poza - Exportación - Madrid (ESPAÑA)

    “Decidí hacer el programa En Marcha porque estaba despilfarrando mi tiempo en mis frustraciones y rencores. Me faltaba un rumbo. Y eso que yo había hecho cosas, una terapia, había leído varios libros de mejora, estaba familiarizado con el trabajo de Tony Robbins, cosas que dieron resultados pero otra vez caí en esa parálisis donde reinan las dudas y las baterías vacías.

    Me encontré con tu curso muy bien estructurado. Se nota que te lo has currado un montón. Tenía dudas sobre como sería el coaching con correo electrónico, pero estas dudas se disiparon porque encontré una gran libertad haciendo el curso a mi bola, sin censuras propias, y las veces que te pregunté me diste respuestas satisfactorias.

    Los módulos que más me han impactado son los que me alentaron a pensar con más atrevimiento, ponerme metas y el de la aceptación de la realidad. Una paradoja, como he aprendido, y paradójicamente de ahí he empezado a sacar tranquilidad y fuerza para cosas nuevas. (…)

    Tu curso es muy pleno y aunque partes ya las tenía más o menos integradas era bastante trabajo. Hacerlo todo a mí me parece imposible. Es un proceso profundo que toma su tiempo. Como bien dices, es un trabajo continuo.”

  • Victor Manuel Pérez Hidalgo EM

    Víctor Manuel Pérez Hidalgo - Ingeniero Industrial - Carolina del Sur (USA)

    “Aunque el programa En Marcha es sencillo, pero es muy poderoso y creo que bastante de la gente (yo me incluyo) no aplicamos ni siquiera lo que es básico en nuestra vida diaria para alcanzar nuestras y es por donde debemos empezar. La duración de 3 meses me parece bien, quizás pudiera parecer rápido para todo el conocimiento, pero creo que depende de nosotros el continuar aplicándolo varias veces sin importar cuantas sean, es solo hasta que se vuelvan parte de nosotros. (…)

    He escogido 3 aspectos de mi vida para poner en práctica lo aprendido: amor, dinero / negocio, paz interior algo así como parte espiritual. Quiero agradecerte el tiempo y esfuerzo por este material, para mi seguirá un continuo aprendizaje.”

  • Rosana Romero

    Rosana Romero - Técnico de Marketing - Ayora (ESPAÑA)

    "El curso En Marcha en general me ha encantado, lo he terminado esta semana y me parece muy generoso que nos dejéis acceder 6 meses más, ya que lo voy a volver a hacer para comparar y ver las mejorías. El contenido muy variado y apropiado, todas las actividades las he realizado, para ser sincera las actividades continúas no las he llevado como debería, pero eso es mi responsabilidad, no carencia  del curso

    La actividad que me ha cambiado la vida ha sido "Mis valores" al pararme a reflexionar sobre ellos descubrí que había un valor esencial para mi que no estaba satisfecha con el tiempo que le dedicaba y eso me estaba perjudicando emocionalmente.

    Respecto al contenido, he echado en falta un módulo sobre el dinero, nuestra relación con él ( como administrar y controlar mejor nuestros gastos a nivel doméstico) ya sé que hay otro curso de Libertad Financiera, pero hubiera estado bien unas pinceladas o introducción. Y también otro módulo de nutrición.

    Agradezco y tomo nota de la bibliografía recomendada, poco a poco tengo la intención de ir leyendo estos libros. Gracias por atender y responder mis e-mails. Te seguiré en el blog. Hasta siempre. Un abrazo muy grande.”

  • Pedro Germán Blanco - Camarero - Marbella (ESPAÑA)

    "Con En Marcha” paulatinamente he ido mejorando en los temas importantes de mi vida, me he desprendido de bastantes cosas que me drenaban la energía, estoy viendo cambios en mi vida y me siento propulsado para una vida mejor que la que tenia hace cuatro meses.”

  • Estela Moncebaez Murga - Trabajadora Social - Ciudad Mante (MÉXICO)

    “No encuentro palabras para agradecer lo valioso que ha sido participar del curso En Marcha, me ha ayudado mucho a clarificar mis pensamientos, a superar emociones que no me permitían avanzar hacia mis metas.

    Es un curso muy completo, ha sido un tiempo de reflexión, un tiempo para redefinir mis necesidades, eliminar creencias limitantes, de entender que un sueño que no se convierte en una meta, es tan solo un sueño. Muchas gracias Isabel por ayudarme a tener mas claridad sobre lo que quiero. Adelante, sigue transformando vidas. ¡Gracias!”

Al acceder a este completo programa de formación te llevas también estos TRES BONUS EXTRA que completarán tu aprendizaje.

separador-rosa
  • BONO #1: Acceso a los siete pasos decisivos para tu plena realización de trabajo.

    • Acceso al cuaderno de trabajo los siete pasos decisivos para tu plena realización.

    Si quieres lograr tus objetivos necesitas primero crear un plan de trabajo global. Elegirás los objetivos con los que sientas un alto nivel de compromiso y determinarás qué es lo que quieres lograr con cada uno de ellos. Este cuaderno de trabajo además de darte claridad te ayudará a no desviarte nunca de tu camino.

    Precio oficial: 47€. Lo que tú pagas: Gratis (está incluido)

  • BONO #2: Acceso al libro digital “La Ciencia de hacerse Rico”

    Para conseguir riqueza hay que estar mentalmente predispuesto a atraerla. Nuestras convicciones y creencias son básicas para superar los obstáculos con los que nos vayamos encontrando por el camino. Con este libro encontrarás el método concreto para avanzar en tu transformación hacia una nueva forma de enfocar tu vida, que persiga la prosperidad y autoafirmación.

    Precio oficial: 12€ Lo que tú pagas: Gratis (está incluido)

  • BONO #3: Acceso al ebook “Mis Necesidades”

    Para planear con eficacia tu vida, como primer paso debes conocerte a ti mismo, saber cuáles son tus fortalezas y tus debilidades y ver de qué recursos personales dispones para conseguir aquello que deseas en la vida.  Con este ebook te ayudaré a identificar cuáles son tus necesidades en las diferentes áreas de tu vida  para establecer tus prioridades. 

    Precio oficial: 17€ Lo que tú pagas: Gratis (está incluido)

  • BONO #4: Mi apoyo directo y personal a lo largo de las 12 semanas del programa

    • Mi apoyo directo y personal a lo largo de las 12 semanas del programa

    Soy consciente de que a lo largo de esta formación te surgirán preguntas y tendrás cantidad de dudas que querrás resolver. Me convertiré en tu coach personal durante todo el programa. Podrás comunicarte conmigo cuanto desees vía e-mail, y atenderé de forma única y personalizada tus consultas.

    Precio oficial: 599 € Lo que tú pagas: Gratis (está incluido)

El programa En marcha Hacia el Éxito está valorado en:

1.120€

¡Pero hoy es tu día de suerte!
El precio final que tú pagas es de:

247

Para terminar de aclarar tus dudas te presento mi garantía de devolución de 60 días

separador-rosa

Consigue Tu Plaza En Mi Programa Sin Riesgo Para Tu Bolsillo

Badge-garantia-dorado

Estoy tan segura de que mi método funciona que estoy deseando que comiences a trabajar e implementar todo lo que te voy contando en cada módulo para que descubras los resultados por tu cuenta.

Si realizas todos los ejercicios que te propongo en cada módulo, pero aun así ves que este programa de coaching financiero no es lo que esperabas y crees que no se han cumplido las expectativas que tenías al empezar, podrás pedirme la devolución de tu dinero.

Descubre las respuestas a las preguntas que más me plantean los alumnos que quieren inscribirse al programa.

separador-rosa

¿Cómo se realiza el curso?

El curso es 100% online y lo podrás realizar como quieras y donde quieras. El horario lo pones tú. Cada lunes un email con la presentación del módulo de la semana y el link de acceso al AULA VIRTUAL para que vayas realizando las tareas asignadas.

¿Cuánto tiempo dura el curso?

EN MARCHA dura 12 semanas. Una vez transcurrido ese tiempo tendrás como regalo 6 meses de acceso adicionales para poder seguir revisando todo el material y trabajando los ejercicios que tengas todavía por terminar.

¿Cómo sabré si este curso es para mí?

Este curso está creado para cualquier persona que sienta que su vida no avanza, que le falta motivación, ilusión o falta de claridad en sus metas. Pero que está dispuesta a esforzarse y a entregarse al cien por cien realizando las actividades propuestas para salir de esa zona gris.

¿Existe la posibilidad de pagar el curso a plazos?

Sí, realizando en el momento de la inscripción el pago del 50% y el resto al cabo de 1 mes. Para ello escríbenos a info@espaicoach.net y mi equipo te atenderá encantado. También puedes llamarnos al (+34) 670 890 752.

¿Cuáles son las formas de pago?

El pago lo realizarás a través de la pasarela de Paypal por lo que podrás pagar con cualquier tarjeta. Pero también puedes hacer una transferencia bancaria, directamente en nuestra oficina con tarjeta vía telefónica o por Western Union.

¿Qué día comenzarán las clases?

Comienzan el primer lunes de cada mes de septiembre a abril. *En los meses de mayo, junio, julio y agosto no comienza ninguna edición porque como llevo personalmente la tutorización de los cursos, dedico esos meses a otros proyectos.

¿Qué ocurre si entro al curso y, de repente, por una situación personal o cualquier imprevisto no puedo terminarlo y se acaba el periodo de acceso?

No te preocupes, encontraríamos una solución para que pudieras engancharte en la siguiente edición sin perder el dinero invertido.

¿Al pagar el curso recibiré todo el material de una sola vez?

Durante las semanas que dura el programa iremos activando un módulo nuevo cada semana. El contenido completo del curso no lo recibirás nunca de golpe. Lo hacemos de esta forma para favorecer tu concentración sobre cada tema y para que no pierdas el foco. Este programa es exigente y necesitamos que interiorices cada etapa del aprendizaje antes de avanzar a la siguiente, por lo que de nada sirve ir saltando de un módulo a otro sin ningún tipo de dirección.

¿Cuánto tiempo me llevará realizar este curso?

Cada semana tendrás que realizar un mínimo de dos actividades de diferente tipo y duración. Todo el material que voy a mostrarte es importante, especialmente los ejercicios que más te cuesten o más te resistas a realizar. Generalmente, los ejercicios en los que más procrastinas o en los que más te cuesta avanzar son justo los que más necesitas.

Las actividades te llevarán alrededor de dos horas por semana, aunque puede que algunas de ellas, dependiendo de tu situación, necesitarán más horas de dedicación. Luego hay pequeñas acciones que tendrás que ir realizando periódicamente para integrarlas como nuevos hábitos.

¿Crees que conseguiré resultados?

Los resultados que consigas siempre dependerán de tu implicación y del tiempo que dediques. En cualquier caso, esta formación es dinámica, intuitiva y enfocada a la obtención de resultados, para ello tendrás que realizar con honestidad y profundidad todas las actividades.

Recuerda que podrás acceder al Aula Virtual en cualquier momento del día y desde el lugar que prefieras. Además, en este curso encontrarás las herramientas necesarias para completarlo, a tu ritmo y siempre orientado a la acción. Yo estaré acompañándote en todo momento vía e-mail para resolver tus dudas o aportar mi granito de arena. Pero tú, solamente tú eres el encargado de cumplir con todas las actividades que se te planteen para obtener el máximo rendimiento del curso.

Si te ha quedado alguna pregunta sin responder, puedes hacérmela llegar desde el formulario que te dejo a continuación:

Invalid Email

El programa En marcha Hacia el Éxito está valorado en:

1.120€

¡Pero hoy es tu día de suerte!
El precio final que tú pagas es de:

Hoy puedes conseguirlo por sólo

247

Pin It on Pinterest

Share This