Curso ONLINE

Libertad financiera

El Programa de Coaching Financiero que te ayudará a cambiar tu relación con el dinero, a establecer tus metas financieras, a reducir tus gastos, a liquidar tus deudas con más rapidez y a tomar acción masiva para iniciar tu camino hacia la libertad financiera. 

navidad oferta

Si el dinero no fuera un problema, ¿qué harías?

¿Te tomarías unos meses de descanso para viajar por el mundo como siempre has soñado?

¿Dejarías ese trabajo que no te llena y darías una oportunidad a esa idea que lleva tiempo rondando en tu cabeza?

¿Pasarías más tiempo con tu familia?

Todas las personas que buscan lograr su libertad financiera se plantean estas cuestiones a diario, pero no encuentran la forma de atraer la riqueza y la abundancia a su vida.

Fíjate, aunque vivimos en un mundo en el que el dinero puede ayudarnos a hacer que todo sea más fácil, no sabemos qué hacer para que juegue a nuestro favor.

kiyosaky
P1010943_2_3

Gestionar con destreza el dinero es una habilidad que todos, sin excepción, deberíamos y podemos aprender.

Sin embargo, ni en el colegio, ni en la universidad, ni siquiera en casa, se nos ha enseñado lo importante que es tener una buena relación con nuestro dinero y cómo podemos tomar el control de nuestras finanzas.

De hecho, lo que voy a contarte probablemente te moleste, pero no es más que la pura verdad: en general, tenemos una educación financiera escasa. Asumimos que ya lo sabemos todo, cuando en el fondo ignoramos por completo uno de los aspectos que más determinan la vida de una persona: el dinero.

Por eso no es de extrañar ver a tanta gente con la sensación de que el dinero es una carga, un fin en sí mismo o una limitación, en lugar de ver el dinero como una herramienta imprescindible para lograr la libertad financiera que te permita vivir la vida que siempre habías soñado.

Si te fijas en tu situación personal, te darás cuenta de que la gran mayoría de tus temores y preocupaciones están directamente relacionados con tu estado financiero.

 De hecho, me pregunto si tú ahora mismo te encuentras en alguna de estas situaciones tan comunes en las personas que quieren atraer la libertad financiera a sus vidas:

separador-rosa

Desconoces cuáles son tus metas financieras y eso te hace derrochar dinero con mucha facilidad en productos o servicios de los cuales luego te arrepientes. Sin un plan de acción es imposible entender cómo lograr el máximo provecho de tu dinero.

Sientes que estás atrapado en tus finanzas y que no tienes ningún control sobre ellas. Vas de nómina en nómina, llegando a fin de mes como puedes, en un bucle de agobio del que te resulta imposible escapar.

Sabes que tu relación con el dinero no es buena, independientemente de lo que ganes. Cuando hablas sobre el dinero con los demás sientes vergüenza o miedo, influenciado por falsas creencias que te han acompañado toda tu vida.

Ignoras cuáles son los mecanismos financieros que te impiden conseguir y disfrutar del dinero de forma plena y consciente. Entiendes que existe otra manera de gestionar los ingresos y gastos de tu cuenta, pero no sabes por dónde empezar.

¿No sería genial vivir una vida abundante, libre y plena sin tener que estar preocupándote todo el día por el dinero?

¡Claro que sí! Y no es la primera vez que piensas en ello.

Poder mejorar tu estilo de vida, acceder a una mejor vivienda o incluso tener la posibilidad de viajar más.

Cada uno tiene su propia definición de lo que es la Libertad Financiera. Lo importante es que sepas el significado que tienen para ti estas dos palabras.

lf 2021

Libertad financiera

separador-rosa

Es mi programa de coaching financiero de ocho semanas destinado a proporcionarte todas las herramientas que necesitas para tomar las riendas de tu destino financiero

En este programa he incluido toda mi experiencia como Emprendedora, Inversora y Trader, además de Coach, Formadora y Colaboradora del coach nº 1 mundial: Tony Robbins.

Silvia-Silves-perfil

Soy Isabel Sales

Desde que conseguí mi primer empleo fijo a los 22 años, nunca dejé de emprender y buscar nuevas oportunidades para lograr mi propia libertad financiera.

Hasta la fecha he invertido en bolsa, en negocios y en inmuebles y, sobre todo, me he formado con grandes empresarios de éxito y algunos de los gurús financieros más reconocidos en el mundo como son Robert Kiyosaky, Brian Tracy, Donald Trump, Keith Cunningham, Warren Buffet o Tony Robbins.

formadores isabel 21

He diseñado este curso de formación para contarte todo lo que sé y aplico en mi vida diaria para disfrutar de la libertad financiera.

Lo que vas a descubrir aquí no es simple teoría sobre cómo gestionar tus finanzas. Vas a tener que trabajar, aprender a controlar tu situación económica y poner el foco en las metas que quieres lograr. Solo así podrás aumentar tus posibilidades financieras para conseguir el estilo de vida que deseas.

Ya es hora de que empieces a vivir la vida que mereces, te deshagas para siempre de las deudas y obtengas la tan ansiada libertad financiera.

Yo estoy deseando ayudarte.

 Para ello, iré desgranando desde los conceptos más básicos con ejemplos explicativos y sin tecnicismos, hasta llegar a lo más complejo.

separador-rosa

Voy a acompañarte a lo largo de ocho semanas hacia tu libertad financiera de forma realista, práctica y, sobre todo, segura.

Te enseñaré qué pasos debes dar desde tu punto de partida y te explicaré todos los errores que tienes que evitar para llegar a donde quieres y obtener lo que necesitas.

A lo largo de cada módulo te invitaré a reflexionar y, sobre todo, a tomar acción para que puedas vivir de lo que te apasiona.

como-se-realiza

¿Cómo se realiza?

Se trata de un programa online por lo que puedes conectarte desde donde quieras, tu oficina, tu casa etc. y desde cualquier lugar del mundo. Accedes al Aula Virtual de Isabel Sales Formación de una manera rápida y sencilla, el día y a la hora que tú elijas.

¿Cuánto dura?

El Programa dura 8 semanas. Dos meses es un tiempo adecuado para realizar cambios consistentes en tu vida. Después dispondrás de todo 1 año extra para revisarlo y descargarte todos los materiales que desees guardar.

¿Qué incluye?

cuanto-dura
  • Tutorización personalizada. Seré tu Coach Personal durante las 8 semanas del Programa. Contarás con mi apoyo y podrás comunicarte conmigo cuanto desees vía e-mail para atender tus consultas.

  • El acceso al curso durante las 8 semanas del mismo + un acceso extra de 1 año.

  • Materiales de trabajo: esquemas, plantillas, checklist, fichas y actividades, en formato para descargar e imprimir.

  • Vídeos, lecturas complementarias y bibliografía.

Descubre el índice de contenidos de este programa con el que conocerás cuáles son los pasos para lograr tu libertad financiera

separador-rosa

Bienvenido a la realidad, tu realidad financiera. En este módulo tendrás que enfrentarte cara a cara con tu dinero y poner atención en lo que de verdad importa. Descubrirás cuál es la situación real en la que se encuentran ahora mismo tus finanzas. Algo revelador para ti y puede que hasta molesto si los números te indican algo que no te gusta, pero toda esta información te ayudará a tomar acción.

¿Sabías que todo lo que tienes en tu vida depende de cómo te sientes? El dinero también influye en esta parte. Una cuenta bancaria en números rojos puede influir rápido en tu estado de ánimo, al igual que el primer día en el que te ingresan la nómina. Lo mismo ocurre con tus creencias. Lo que sientes y lo que piensas sobre el dinero determina tu grado de éxito con él. En este módulo hablaremos del lado espiritual del dinero: cómo tus creencias sobre el dinero y tus emociones pueden mejorar o empeorar tu camino hacia la libertad financiera.

En este módulo Aprenderás a transformar tus sueños en objetivos concretos a través de la metodología SMART. Comenzarás a descubrir también cuál debe ser tu nueva “identidad financiera” que te permita “ser” rico y abundante. 

Tener un plan financiero es importante, pero de nada sirve si luego no realizas un buen seguimiento de tus finanzas y no mides lo que está ocurriendo.  En este módulo transformarás el modo en el que enfocas tus finanzas personales y descubrirás el impacto real de cada decisión que tomas en torno al dinero que manejas.Realizarás tu inventario financiero, calcularás tu cashflow y tu capacidad de ahorro, entre otras tareas.

Vivir una vida abundante es la solución a muchos problemas. Sin embargo, no todos saben qué decisiones deberían tomar para conseguir esa vida plena que buscan. En este módulo descubrirás cuál es la fórmula que utilizan las personas con más riqueza para atraer la abundancia financiera a sus vidas. Conocerás también los seis niveles críticos financieros que necesitas pasar para llegar al nivel de bienestar financiero que deseas alcanzar.

Una vez que has conseguido focalizar tu atención en los objetivos que quieres alcanzar, ha llegado la hora de ponerse manos a la obra. En este módulo aprenderás a administrar correctamente tus activos, con una filosofía de inversión que asigne y distribuya esos activos para obtener la mayor rentabilidad. En resumen, cómo “repartir tus huevos en diferentes cestas”

Una vez realizado el cambio psicológico necesario respecto al dinero e incorporado nuevos hábitos en tu gestión financiera, ha llegado el momento de acelerar los resultados, mediante la búsqueda de nuevos ingresos, la liquidación de deudas y el aumento del ahorro.

Conseguir que tus sueños se conviertan en realidad no siempre resulta un camino de rosas. Para ello, en este último módulo aprenderás cuáles son los errores típicos que debes evitar y cómo superar los obstáculos que encuentres a tu paso. Para finalizar, como refuerzo, indagaremos en teorías valiosas que te permitan integrar y aplicar los conocimientos adquiridos en este curso.

Todo lo que descubrirás en este programa de formación es fácilmente aplicable por cualquier persona.

separador-rosa

De hecho, mira lo que cuentan los antiguos alumnos sobre Libertad Financiera

  • Angela AP

    Ángela Aponte - Comerciante - Paipa Boyacá - COLOMBIA

    "Antes de conocer a Isabel me sentía  desorientada y demasiado desorganizada en mi vida financiera, lo único que sabia era el dinero que tenia ahorrado pero no más, vivía temerosa por no saber como avanzar y distribuirlo.

    Después de realizar el curso Libertad Financiera he logrado ampliar mi visión financiera desde la raíz hasta un lugar donde no tiene limites, he logrado conectar con mis sueños incluso aquellos que veía imposibles de realizar, ahora tengo mi área financiera organizada y limpia, puedo ver y medir mis gastos mensuales, veo el ahorro como algo primordial y ya el miedo se fue quedando en mi herramientas de conocimiento para saberlo distribuir y empezar a generar nuevas inversiones que me generen mas ahorro e inversiones.

    Me siento totalmente agradecida y feliz por haber realizado este curso, tengo mi mente tranquila sabiendo lo que tengo que hacer para seguir avanzando y como debo hacerlo de la mejor manera, a Isabel le envió un gran abrazo de gratitud por ser un una mujer de luz e inspiración en mi vida en donde nunca fue un obstáculo estar a muchas horas de distancia."

  • Jaime Sanahuja

    Jaime Sanahuja - Arquitecto - Valencia - ESPAÑA

    "A mi ritmo, con mis colaboradores, mi mujer, familia, etc. estoy marcando prioridades y objetivos, analizando costes, gastos, ingresos pasivos, etc.

    Voy activando todo lo que planteas en el curso Libertad Financiera. Algo muy importante es que sólo el hecho de pensar en ello todos los dias ya me acerca increíblemente a mis objetivos, es algo que "siento" en mi interior!."

  • Elena M. - México

    "Me ha abierto los ojos."

    “Yo siempre había dejado en manos de mi marido el tema del dinero, confiando en que él sería quien cuidara de los dos en nuestra vejez; pero después del divorcio me encontré que me tenía que ocupar de mí misma. El curso me ha abierto los ojos a muchos temas que desconocía.

    El “hacer los deberes” como tú dices, me ha sido muy útil; saber con exactitud lo que gano y lo que gasto y de lo que dispongo es vital. No tenía ni idea de que para ser rica hay que saber tantas cosas. Un buen curso y muy completo. “

  • Laura Lozano -Asesora financiera de Banca Privada (España)

    “Un programa que impacta desde el principio.”

    “Tras este programa es imposible seguir manteniéndote al margen de tus propias finanzas. Hay un antes y un después ya que como mínimo el grado de consciencia ha cambiado y a eso ya no le puedes dar marcha atrás.

    Una característica que realmente me ha encantado y en la que he pensado muchas veces, es que siendo muy intenso sin embargo es claro y conciso… no se ve un montón de información que con solo mirarla te da miedo enfrentarte a ella.

    La cantidad de los módulos es la justa y la intensidad fascinante. Me han encantado. Simplemente ENHORABUENA Y GRACIAS!!!!!!

Estás a punto de dar el paso más importante para mejorar tu relación con el dinero y tomar la acción necesaria para iniciar tu camino hacia la libertad financiera.

separador-rosa

Este curso es una guía de aprendizaje que podrás utilizar durante toda tu vida y que cambiará por completo tu modo de ver y entender el dinero porque aprenderás a:

Identificar dónde se encuentran tus bloqueos respecto al dinero y establecer tus metas financieras con un plan sencillo de ingresos y gastos mensuales. Es así como podrás eliminar de una vez por todas el estrés que te produce la gestión de tus finanzas.

Dejar de ver el dinero como algo escaso, difícil de ganar y complicado de mantener. El dinero significa libertad y con este curso lo convertirás en tu mejor aliado para atraer la abundancia financiera a tu vida.

Aprender a administrar y manejar con libertad tu dinero, sin ataduras emocionales.

Crear el flujo de caja que liquide para siempre tus deudas, reduzca tus gastos y te permita emprender nuevas aventuras profesionales que nunca te hubieras imaginado.

Conseguir el tiempo libre que siempre habías deseado para poder cumplir tus sueños y deseos más profundos.

Superar tus creencias limitantes respecto al dinero y eliminar los bloqueos inconscientes que te impiden ahora mismo alcanzar la abundancia. El primer paso para crear la verdadera riqueza es cambiarte a ti mismo y seguir el plan que diseñarás con lo que aprendas.

En resumen, descubrirás conceptos sobre el dinero y la riqueza en los que nunca habías pensado y que transformarán tu vida de forma positiva.

Pero sobre todo ganarás en seguridad y confianza en ti mismo a la hora de llevar la gestión de tus finanzas. Prepárate para abrir los ojos y ver cómo se empiezan a abrir más puertas en tu vida.

Al acceder a este completo programa de formación te llevas también estos CUATRO BONUS EXTRA que completarán tu aprendizaje

separador-rosa
  • BONO #1: Acceso al Cuaderno de Trabajo "Los siete pasos decisivos para tu plena realización".

    Si quieres lograr tus objetivos necesitas primero crear un plan de trabajo global. Elegirás los objetivos con los que sientas un alto nivel de compromiso y determinarás qué es lo que quieres lograr con cada uno de ellos. Este cuaderno de trabajo además de darte claridad te ayudará a no desviarte nunca de tu camino.

    Precio oficial: 47€. Lo que tú pagas: Gratis (está incluido)

  • BONO #2: Acceso al libro digital “La Ciencia de hacerse Rico”

    Para conseguir riqueza hay que estar mentalmente predispuesto a atraerla. Nuestras convicciones y creencias son básicas para superar los obstáculos con los que nos vayamos encontrando por el camino. Con este libro encontrarás el método concreto para avanzar en tu transformación hacia una nueva forma de enfocar tu vida, que persiga la prosperidad y autoafirmación.

    Precio oficial: 12€ Lo que tú pagas: Gratis (está incluido)

  • BONO #3: Acceso a: "la Guía para descubrir tu pasión" en digital.

    Inspírate con 20 soluciones poco convencionales, tontas y aventuradas para descubrir tu pasión. Una guía bellamente ilustrada para animarte a explorar nuevos horizontes que renueven tu ilusión en la vida.

    Precio oficial: 17€ Lo que tú pagas: Gratis (está incluido)

  • BONO #4: Mi apoyo directo y personal a lo largo de las 8 semanas del programa

    Soy consciente de que a lo largo de esta formación te surgirán preguntas y tendrás cantidad de dudas que querrás resolver. Me convertiré en tu coach personal durante todo el programa. Podrás comunicarte conmigo cuanto desees vía e-mail y atenderé de forma única y personalizada tus consultas.

    Precio oficial: 599 € Lo que tú pagas: Gratis (está incluido)

El Programa de Coaching Financiero Libertad Financiera “vale” mucho más de lo que “cuesta”, porque vivir la vida que deseas no tiene precio. Está valorado en:

1.120€

¡Pero hoy es tu día de suerte!
El precio final que tú pagas es de:

navidad oferta

Más testimonios de personas que han realizado el curso

separador-rosa
  • Ricard Purroy - España

    “¡Las preguntas que te hacen te obligan a comprometerte con el futuro!

    Un programa para sentar las bases de lo que debe ser una educación financiera, que por desgracia no se enseña en ningún centro educativo. Desde mi experiencia y conocimientos (empresariales) el punto de vista desde donde se inicia toda la trama es básico para comprender que realmente nosotros somos quienes nos limitamos o nos potenciamos.

    He disfrutado con el curso y ha cumplido mis expectativas; esperaba impacientemente que llegara el lunes para absorber los conocimientos. Muchas gracias Isabel por tu tiempo y dedicación. Un abrazo.”

  • Enric P. - España

    “Este curso es el punto de partida idóneo.

    Para alguien que se lo esté pensando que no lo tiene claro pero que quiere tomar las riendas de sus finanzas. Los beneficios que he sacado de este curso han sido el cambiar mi mentalidad respecto al dinero, la forma de gestionar mis finanzas, focalizarme en que puedo mejorar (gestión del gasto), plantearme mi “porcentaje de ahorro” para invertir y poner en marcha la herramienta de “gestión de activos.

    Otro aspecto que ha influido positivamente en mi vida, ha sido el perder el miedo al mundo de las finanzas personales. Sabes que tienes que ocuparte de ello, pero no sabes por dónde entrarle, ya que errar con el dinero puede tener repercusiones importantes para tu seguridad, y me he dado cuenta, que como en otras áreas de la vida es cuestión de ponerse, buscar información y formación, la mejor posible, e ir dando pasos enfocados. ”

  • José María Oroña - Hostelero (Uruguay)

    “El curso se me pasó volando, me encantó.”

    “Agradezco mucho el haber conocido el mundo de la PNL (en el cual obviamente te incluyo) y dentro de este, todo lo que viene consigo (curso de Libertad Financiera, el seminario de Roma con Robbins, etc.).

    No sabía por dónde empezar. ¡Ahora lo tengo claro!

Para terminar de aclarar tus dudas te presento mi garantía de devolución de 30 días

separador-rosa

Consigue Tu Plaza En Mi Programa Sin Riesgo Para Tu Bolsillo

Badge-garantia-dorado

Estoy tan segura de que mi método funciona que estoy deseando que comiences a implementar todo lo que te voy contando en cada módulo para que descubras los resultados por tu cuenta.

Si realizas todos los ejercicios que te propongo en cada módulo, pero, aún así, ves que este programa de coaching financiero no es lo que esperabas y crees que no se han cumplido las expectativas que tenías al empezar, podrás pedirme la devolución de tu dinero en un plazo de 30 días desde el inicio del curso.

Es la hora de tomar las riendas de tu economía y tu futuro financiero

separador-rosa

¿Qué es lo que recibirás realizando esta inversión de tan sólo 247€?

El acceso al curso completo durante las 8 semanas + un acceso extra de 1 año en el que aprenderás a dar un giro radical a tus finanzas.

Vídeos, lecturas complementarias y bibliografía.

Bono #1: Acceso al cuaderno de trabajo con los siete pasos decisivos para tu plena realización. (PVP 47€ - Gratis para ti)

Bono #2: Acceso al libro digital “La Ciencia de hacerse Rico” (PVP 12€ - Gratis para ti)

Bono #3: Acceso a: "La Guía para descubrir tu pasión" en digital. (PVP 17€ - Gratis para ti)

Bono #4: Mi apoyo directo y personal a lo largo de las 8 semanas del programa a través del correo electrónico. (PVP 599€ - Gratis para ti).

El programa de coaching financiero: Libertad Financiera está valorado en:

1.120€

¡Pero hoy es tu día de suerte!
El precio final que tú pagas es de:

navidad oferta

Descubre las respuestas a las preguntas que más me plantean los alumnos que quieren inscribirse a Libertad Financiera

separador-rosa

El curso es 100% online y lo podrás realizar como quieras y donde quieras. El horario lo pones tú. Cada lunes un email con la presentación del módulo de la semana y el link de acceso al AULA VIRTUAL para que vayas realizando las tareas asignadas.

LIBERTAD FINANCIERA dura 8 semanas. Una vez transcurrido ese tiempo tendrás un acceso de 1 año al AULA VIRTUAL para poder seguir revisando todo el material y trabajando los ejercicios que tengas todavía por terminar e incluso volver a realizar el programa si lo deseas.

Este curso está creado para cualquier persona que esté cansada de vivir siempre en la escasez y preocupada por su dinero, y quiere aprender nuevas herramientas para llevar mejor la gestión de sus finanzas personales.

Si estás buscando un curso fácil en el que tus deudas desaparezcan por arte de magia y consigas la abundancia sin mover un dedo, te aseguro que esta formación no será para ti. En temas de dinero las fórmulas mágicas no funcionan, recuerda que para “tener” primero necesitas “ser” y “hacer” una serie de acciones.

Sí, realizando en el momento de la inscripción el pago del 50% y el resto al cabo de 1 mes. Para ello escríbenos a isabel@isabelsales.com y mi equipo te atenderá encantado. También puedes llamarnos al (+34) 670 890 752.

El pago lo realizarás a través de la pasarela de Paypal por lo que podrás pagar con cualquier tarjeta. Pero también puedes hacer una transferencia bancaria, o un envío por Western Union.

El curso comienza el día que te inscribes.

No te preocupes, encontraríamos una solución para que pudieras realizarlo más adelante sin perder el dinero invertido. Sólo tienes que avisarnos previamente.

Durante las semanas que dura el programa se irá activando un módulo nuevo cada semana. El contenido completo del curso no lo recibirás nunca de golpe. Se hace así para favorecer tu concentración sobre cada tema y para que no pierdas el foco. Este programa es exigente y es necesario interiorizar cada etapa del aprendizaje antes de avanzar a la siguiente, por lo que de nada sirve ir saltando de un módulo a otro sin ningún tipo de dirección.

Cada semana tendrás que realizar un mínimo de dos actividades de diferente tipo y duración. Todo el material que voy a mostrarte es importante, especialmente los ejercicios que más te cuesten o más te resistas a realizar. Generalmente, los ejercicios en los que más procrastinas o en los que más te cuesta avanzar son justo los que más necesitas.

Las actividades te llevarán alrededor de dos horas por semana, aunque puede que algunas de ellas, dependiendo de tu situación, necesitarán más horas de dedicación. Luego hay pequeñas acciones que tendrás que ir realizando periódicamente para integrarlas como nuevos hábitos.

Los resultados que consigas siempre dependerán de tu implicación y del tiempo que dediques. En cualquier caso, esta formación es dinámica, intuitiva y enfocada a la obtención de resultados, para ello tendrás que realizar con honestidad y profundidad todas las actividades.

Recuerda que podrás acceder al Aula Virtual en cualquier momento del día y desde el lugar que prefieras. Además, en este curso encontrarás las herramientas necesarias para completarlo, a tu ritmo y siempre orientado a la acción. Yo estaré acompañándote en todo momento vía e-mail para resolver tus dudas o aportar mi granito de arena. Pero tú, solamente tú, eres el encargado de cumplir con todas las actividades que se te planteen para obtener el máximo rendimiento del curso.

Si te ha quedado alguna pregunta sin responder, puedes utilizar el siguiente formulario:

Invalid Email

Pin It on Pinterest

Share This