La cara positiva de
las emociones negativas

separador-rosa

POr qué este libro es para ti

Si sientes que …. 

Siempre has de pensar y sentirte positivo y que si no lo logras eres una persona negativa

No puedes cambiar tus estados emocionales y que a veces te parece perder el control.

La tristeza es una emoción negativa a evitar, pero no lo consigues y eso te deprime aún más.

La ira y el enfado se deben reprimir a toda costa.

Aprende cómo ciertos cambios en la percepción e interpretación de tus emociones negativas y nuevos hábitos de acción harán que:

Aceptes y escuches tus emociones negativas como la tristeza, el miedo, la ira y el asco porque están ahí para ayudarte.

Aprendas a descargar estas emociones y a integrarlas en tu vida sin sentirte culpable.

Disfrutes más de la vida, sintiendo un equilibrio hasta ahora desconocido para ti.

Con la lectura de este libro vas a descubrir que las emociones negativas no son realmente negativas, y te preguntarás por qué has sufrido tanto tratando de evitarlas hasta ahora en lugar de escucharlas y aprovecharlas a tu favor.

Un pequeño resumen de mi libro

separador-rosa

Un libro que nos invita a explorar las emociones negativas que forman parte de nuestra vida,

Indagando en nuestro interior, sin juicios ni apegos, con la mente abierta para entender su papel y su mensaje y aprender a aceptarlas y liberarlas para aumentar nuestro bienestar físico, mental, emocional y espiritual.

Te cuento parte de mi experiencia , de mi vida, de mis aciertos, de mis errores y de mis aprendizajes a través de los cuales te ayudaré, de una manera amena y divertida, a conocerte mejor, a tratarte de una forma más compasiva y a quererte en tus debilidades.

Un itinerario a través de las 4 emociones negativas básicas que sentimos todos los seres humanos: tristeza, miedo, ira y asco; para explorar y descubrir cómo estas emociones, no solo son necesarias en nuestra vida, sino también una fuente de inspiración para el cambio y la mejora personal.

Comenzando por diferenciar entre sensación, emoción, sentimiento y estado emocional. Aprendiendo cómo funciona nuestro cerebro y cómo influye en nuestras emociones. Y desligando nuestra identidad de lo que sentimos.

Con una serie de consejos y ejercicios para impulsarte a lograr una vida más plena y sin culpabilidades por sentir emociones que la sociedad y el entorno nos ha enseñado a considerar negativas y, por lo tanto, a rechazarlas sin escucharlas.

Y con toda una serie de herramientas para gestionar las emociones negativas, aceptarlas, escucharlas, aprender de ellas y utilizarlas a nuestro favor.

De qué trata el libro

Todas las emociones son positivas si sabemos escucharlas. Las llamadas emociones negativas no deben rehuirse, como se nos suele educar, sino ser atendidas porque nos están enviando un mensaje relacionado con una de nuestras necesidades y están invitándonos a la acción para el cambio.

Por qué es un libro relevante

- Porque te da herramientas para reducir la ansiedad y el sentimiento de culpa por tener emociones negativas y te enseña a sacarles un partido práctico y positivo para vivir mejor.

-Porque te ayuda a conocerte más, a no temer a las emociones negativas y te ofrece recursos para gestionarlas positivamente.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que anhelan ser felices y al mismo tiempo se sienten culpables o incapaces por sentir emociones negativas. Las personas que quieren vivir una vida más plena y en mayor equilibrio y son conscientes de que para lograrlo se necesita mucho más que simplemente pensar en positivo.

Algunas personas relevantes y mi libro

separador-rosa
  • Juanma Quelle

    Juanma Quelle - Ejecutivo, conferenciante y autor de “Territorio Felicidad.”

    “Cuando Isabel me propuso prologar su obra me pareció un auténtico regalo. Que una mujer con la trayectoria vital y profesional de Isabel Sales piense en ti para algo tan íntimo y personal como abrir el telón de su nueva obra, es sin duda motivo de orgullo y de una gran satisfacción personal. Pero como siempre sucede, el verdadero regalo estaba oculto tras el papel brillante y colorido con el que se envuelve, el auténtico presente se escondía entre sus líneas, entre sus letras. ".

  • jurgen-klaric

    Jürgen Klaric - Influencer Mundial en Neurociencias, autor de “Véndele a la mente, no a la gente.”

    Después de vivir de cerca el trabajar con Tony Robbins y otros grandes coaches y genios de la motivación y el desarrollo personal, Isabel es de las pocas personas hispanas que tiene la experiencia y el conocimiento profundos para hablar de emociones y mejora continua.

  • Brian-tracy

    Brian Tracy - Autor de "Máximo Rendimiento". Presidente de Brian Tracy International, compañía especializada en la capacitación y el desarrollo de personas.

    “Comencé a estudiar las emociones negativas en 1971 y he escrito sobre ellas desde 1981. Este es un libro profundo y perspicaz que muestra cómo las emociones negativas moldean tu personalidad y determinan tu éxito y fracaso en la vida. Aprendes cómo tomar control de ellas y convertirte en una persona más feliz ".

  • jAVIER-IRIONDO

    Javier Iriondo - Escritor y conferenciante. Autor de “Donde los sueños te lleven.”

    “Siempre he dicho que la calidad de nuestra vida es directamente proporcional a la calidad de nuestras emociones. Este libro es una confirmación de esa verdad de la vida, además de ser un magnifico manual para comprender el mundo de las emociones de forma más profunda, y sobre todo para aprender a gestionarlas, utilizarlas a tu favor y aprender a disfrutar más de la vida"

  • David-montalvo

    David Montalvo - Autor de “Los elefantes no vuelan”, coach y formador empresarial.

    Existen personas que te inspiran, que te contagian y que te invitan a la acción; Isabel Sales es una de ellas. Sin duda, coincidir en el camino desde hace ya algunos años ha sido un gran regalo. He sido testigo de su siembra y también de su merecida cosecha.