Esto cuentan de Mi

  • Ester Borrego EM

    Ester Borrego Rafecas - Psicóloga. Barcelona (España)

    "Quería comentar contigo que me está pasando una cosa curiosa y me interesa tu opinión: por tema de "tiempo" no estoy siguiendo a rajatabla el protocolo del curso (es decir, me gustaría cada semana repasar cada módulo y aplicar algo directamente anotado en cada lista), pero curiosamente, o sin ser consciente de ello, estoy empezando a hacer las cosas de modo diferente y "sin querer" estoy haciendo cambios sutiles, sin haberlos anotado en las listas, sin habérmelos propuesto...

    Incluso en uno de los trabajos en los que estoy me han hecho una nueva propuesta laboral ...

    El programa me está sirviendo también para ver que es necesario que resuelva varias cosas y los ladrones de energía ocupan un lugar muy voluminoso. Veo que quizá empiezo varias cosas a la vez y en vez de centrarme de una en una, es como si quisiera hacerlo todo simultáneamente, y ahí nace la ansiedad.

    Mucha gracias Isabel, que sepas que este programa me está sirviendo un montón! ¡Un fuerte abrazo!".

  • Jesus Tejeda - EM

    Jesús Tejeda - Director de Ventas. Metepec (México)

    "Quiero compartir contigo, las cosas buenas que me están pasando a raíz de tomar tus cursos.

    Para empezar me siento más feliz que antes, empiezo a ver y ejecutar soluciones que antes tenía "atoradas" sin avanzar, de hecho me da cierta pena porque las veo como tonterías fácil de resolver y que había pasado el tiempo sin solución.

    Pude cerrar de forma favorable un negocio que tenia atorado, porque lo logré, porque actué de forma diferente.

    Hoy estoy iniciando un nuevo negocio que hace tiempo lo tenía en mente y no me decidía a iniciarlo.

    Realmente el llevar el programa al pie de la letra me ha generado beneficios.

    Aún falta, pero como digo en algunas pláticas que doy. "NO SUELTES LA CUERDA".

  • David Álvarez De La O - Inversor (España)

    “¡Me ha gustado mucho el programa por lo útil y porque motiva a la acción.”

    “La duración me parece bien. Aunque por mí lo hubiera hecho mucho más largo para seguir disfrutando de la experiencia de tener una Coach, lo que me ha parecido una experiencia maravillosa.

    He mejorado muchos hábitos y el más importante ha sido el llevar una “contabilidad doméstica” diariamente en pos de unos objetivos económicos concretos. Lo cierto es que antes del curso ya quería hacerlo, incluso inicié varios planteamientos sin éxito. La actividad más reveladora para mí ha sido el Inventario Financiero.

    Es un curso muy específico que está bien, en la justa medida; me ha gustado mucho, ha sido una experiencia muy motivadora y considero que el precio ha sido una estupenda inversión.”

    Mucha gracias Isabel, que sepas que este programa me está sirviendo un montón! ¡Un fuerte abrazo!".

  • Susana Soto - España

    “He puesto orden a mi vida financiera ¡por fin!”

    “Quiero agradecer enormemente las enseñanzas de estas semanas, no sabía por dónde empezar, ¡y ahora ya me he puesto en acción! Todas las semanas he estado deseando que llegue el lunes para poner en práctica una cosa más, ha sido el dinero que mejor he invertido jamás.

    Las “deudas”, que era la asignatura que tenía pendiente, por la cual nunca sabía dónde empezar, ¡ahora lo tengo claro!

    Ha sido impresionante poder hacer cada una de las consultas y que ¡me las respondieras y aclararas! El apoyo ha sido lo más motivador del curso. Estamos acostumbrados a que un curso online es eso, un curso online. Pero este es un curso en el que tienes a alguien al otro lado respondiéndote a tus dudas.

  • Elena M. - México

    "Me ha abierto los ojos."

    “Yo siempre había dejado en manos de mi marido el tema del dinero, confiando en que él sería quien cuidara de los dos en nuestra vejez; pero después del divorcio me encontré que me tenía que ocupar de mí misma. El curso me ha abierto los ojos a muchos temas que desconocía.

    El “hacer los deberes” como tú dices, me ha sido muy útil; saber con exactitud lo que gano y lo que gasto y de lo que dispongo es vital. No tenía ni idea de que para ser rica hay que saber tantas cosas. Un buen curso y muy completo. “

  • Laura Lozano -Asesora financiera de Banca Privada (España)

    “Un programa que impacta desde el principio.”

    “Tras este programa es imposible seguir manteniéndote al margen de tus propias finanzas. Hay un antes y un después ya que como mínimo el grado de consciencia ha cambiado y a eso ya no le puedes dar marcha atrás.

    Una característica que realmente me ha encantado y en la que he pensado muchas veces, es que siendo muy intenso sin embargo es claro y conciso… no se ve un montón de información que con solo mirarla te da miedo enfrentarte a ella.

    La cantidad de los módulos es la justa y la intensidad fascinante. Me han encantado. Simplemente ENHORABUENA Y GRACIAS!!!!!!

Más testimonios de personas que han realizado el curso

separador-rosa
  • Ricard Purroy - España

    “¡Las preguntas que te hacen te obligan a comprometerte con el futuro!

    Un programa para sentar las bases de lo que debe ser una educación financiera, que por desgracia no se enseña en ningún centro educativo. Desde mi experiencia y conocimientos (empresariales) el punto de vista desde donde se inicia toda la trama es básico para comprender que realmente nosotros somos quienes nos limitamos o nos potenciamos.

    He disfrutado con el curso y ha cumplido mis expectativas; esperaba impacientemente que llegara el lunes para absorber los conocimientos. Muchas gracias Isabel por tu tiempo y dedicación. Un abrazo.”

  • Jaime Sanahuja - Arquitecto (España)

    "Sólo el hecho de pensar en ello todos los días ya me acerca increíblemente a mis objetivos.

    A mi ritmo, con mis colaboradores, mi mujer, familia, etc. estoy marcando prioridades y objetivos, analizando costes, gastos, ingresos pasivos, etc/.... Voy activando todo lo que planteas en el curso. Algo muy importante es que sólo el hecho de pensar en ello todos los dias ya me acerca increíblemente a mis objetivos, es algo que "siento" en mi interior!."

  • Enric P. - España

    “Este curso es el punto de partida idóneo.

    Para alguien que se lo esté pensando que no lo tiene claro pero que quiere tomar las riendas de sus finanzas. Los beneficios que he sacado de este curso han sido el cambiar mi mentalidad respecto al dinero, la forma de gestionar mis finanzas, focalizarme en que puedo mejorar (gestión del gasto), plantearme mi “porcentaje de ahorro” para invertir y poner en marcha la herramienta de “gestión de activos.

    Otro aspecto que ha influido positivamente en mi vida, ha sido el perder el miedo al mundo de las finanzas personales. Sabes que tienes que ocuparte de ello, pero no sabes por dónde entrarle, ya que errar con el dinero puede tener repercusiones importantes para tu seguridad, y me he dado cuenta, que como en otras áreas de la vida es cuestión de ponerse, buscar información y formación, la mejor posible, e ir dando pasos enfocados. ”

  • José María Oroña - Hostelero (Uruguay)

    “El curso se me pasó volando, me encantó.”

    “Agradezco mucho el haber conocido el mundo de la PNL (en el cual obviamente te incluyo) y dentro de este, todo lo que viene consigo (curso de Libertad Financiera, el seminario de Roma con Robbins, etc.).

    No sabía por dónde empezar. ¡Ahora lo tengo claro!