Esto cuentan de Mi

  • Ester Borrego EM

    Ester Borrego Rafecas - Psicóloga - Barcelona (ESPAÑA)

    "Quería comentar contigo que me está pasando una cosa curiosa y me interesa tu opinión: por tema de "tiempo" no estoy siguiendo a rajatabla el protocolo del curso (es decir, me gustaría cada semana repasar cada módulo y aplicar algo directamente anotado en cada lista), pero curiosamente, o sin ser consciente de ello, estoy empezando a hacer las cosas de modo diferente y "sin querer" estoy haciendo cambios sutiles, sin haberlos anotado en las listas, sin habérmelos propuesto...

    Incluso en uno de los trabajos en los que estoy me han hecho una nueva propuesta laboral ...

    El programa me está sirviendo también para ver que es necesario que resuelva varias cosas y los ladrones de energía ocupan un lugar muy voluminoso. Veo que quizá empiezo varias cosas a la vez y en vez de centrarme de una en una, es como si quisiera hacerlo todo simultáneamente, y ahí nace la ansiedad.

    Mucha gracias Isabel, que sepas que este programa me está sirviendo un montón! ¡Un fuerte abrazo!".

  • Jesus Tejeda - EM

    Jesús Tejeda - Director de Ventas - Metepec (MÉXICO)

    "Quiero compartir contigo, las cosas buenas que me están pasando a raíz de tomar tus cursos.

    Para empezar me siento más feliz que antes, empiezo a ver y ejecutar soluciones que antes tenía "atoradas" sin avanzar, de hecho me da cierta pena porque las veo como tonterías fácil de resolver y que había pasado el tiempo sin solución.

    Pude cerrar de forma favorable un negocio que tenia atorado, porque lo logré, porque actué de forma diferente. Hoy estoy iniciando un nuevo negocio que hace tiempo lo tenía en mente y no me decidía a iniciarlo.

    Realmente el llevar el programa al pie de la letra me ha generado beneficios.

    Aún falta, pero como digo en algunas pláticas que doy. "NO SUELTES LA CUERDA".

  • Michael Poza - EM

    Michael Poza - Exportaciones - Madrid (ESPAÑA)

    “Decidí hacer el programa En Marcha porque estaba despilfarrando mi tiempo en mis frustraciones y rencores. Me faltaba un rumbo. Y eso que yo había hecho cosas, una terapia, había leído varios libros de mejora, estaba familiarizado con el trabajo de Tony Robbins, cosas que dieron resultados pero otra vez caí en esa parálisis donde reinan las dudas y las baterías vacías.

    Me encontré con tu curso muy bien estructurado. Se nota que te lo has currado un montón. Tenía dudas sobre como sería el coaching con correo electrónico, pero estas dudas se disiparon porque encontré una gran libertad haciendo el curso a mi bola, sin censuras propias, y las veces que te pregunté me diste respuestas satisfactorias.

    Los módulos que más me han impactado son los que me alentaron a pensar con más atrevimiento, ponerme metas y el de la aceptación de la realidad. Una paradoja, como he aprendido, y paradójicamente de ahí he empezado a sacar tranquilidad y fuerza para cosas nuevas. (…)

    Tu curso es muy pleno y aunque partes ya las tenía más o menos integradas era bastante trabajo. Hacerlo todo a mí me parece imposible. Es un proceso profundo que toma su tiempo. Como bien dices, es un trabajo continuo.”

  • Trini Camarena Coaching

    Trini Camarena - Licenciada en Derecho y Life coach - Gandía (ESPAÑA)

    "Antes de conocer a Isabel me sentía perdida. Después de realizar coaching privado con ella, he logrado conectar con aquello que realmente es importante para mí, con mis valores. Ahora me siento más conectada con mi interior porque he descubierto qué es lo que hace vibrar mi corazón, qué es lo que me hace feliz. Gracias Isabel”

  • Victor Manuel Pérez Hidalgo EM

    Victor Manuel Pérez Hidalgo - Ingeniero Industrial - Carolina del Sur (USA)

    “Aunque el programa En Marcha es sencillo, pero es muy poderoso y creo que bastante de la gente (yo me incluyo) no aplicamos ni siquiera lo que es básico en nuestra vida diaria para alcanzar nuestras y es por donde debemos empezar. La duración de 3 meses me parece bien, quizás pudiera parecer rápido para todo el conocimiento, pero creo que depende de nosotros el continuar aplicándolo varias veces sin importar cuantas sean, es solo hasta que se vuelvan parte de nosotros. (…)

    He escogido 3 aspectos de mi vida para poner en práctica lo aprendido: amor, dinero / negocio, paz interior algo así como parte espiritual. Quiero agradecerte el tiempo y esfuerzo por este material, para mi seguirá un continuo aprendizaje.”

  • Rosana Romero

    Rosana Romero - Técnico de Marketing - Ayora (ESPAÑA)

    "El curso En Marcha en general me ha encantado, lo he terminado esta semana y me parece muy generoso que nos dejéis acceder 6 meses más, ya que lo voy a volver a hacer para comparar y ver las mejorías. El contenido muy variado y apropiado, todas las actividades las he realizado, para ser sincera las actividades continúas no las he llevado como debería, pero eso es mi responsabilidad, no carencia  del curso

    La actividad que me ha cambiado la vida ha sido "Mis valores" al pararme a reflexionar sobre ellos descubrí que había un valor esencial para mi que no estaba satisfecha con el tiempo que le dedicaba y eso me estaba perjudicando emocionalmente.

    Respecto al contenido, he echado en falta un módulo sobre el dinero, nuestra relación con él ( como administrar y controlar mejor nuestros gastos a nivel doméstico) ya sé que hay otro curso de Libertad Financiera, pero hubiera estado bien unas pinceladas o introducción. Y también otro módulo de nutrición.

    Agradezco y tomo nota de la bibliografía recomendada, poco a poco tengo la intención de ir leyendo estos libros. Gracias por atender y responder mis e-mails. Te seguiré en el blog. Hasta siempre. Un abrazo muy grande.”

  • Johan Bolgueman LF

    Joahn Robert Bolgueman - Ingeniero Industrial - Barranquilla (COLOMBIA)

    “Acabo de terminar tu gran y exitoso curso Libertad Financiera Una vez más me hiciste sentir vivo y recordar mi propósito de vida, No hay nada mejor que despertar en la mañana con esas ganas de ir a romperla y lograr cualquier objetivo que se me pase por la mente. Gracias a tu curso libertad financiera he tenido la oportunidad de ver mi vida de otra manera, de una manera mucho más positiva y sobretodo tener una visión más específica de donde estoy, a donde quiero llegar en mis finanzas y replantear nuevas estrategias para conseguir la anhelada libertad financiera.

    Tengo 30 años de edad actualmente, y agradezco al universo por haberte puesto en mi camino. Siempre veo tus publicaciones en Facebook y he leído la mayor parte de tus blogs, jamás me he perdido alguno desde que supe de ti.

    Gracias a tu inspiración en el curso decidí tomar un trabajo, que no está propiamente relacionado con mi profesión solo para aprender un poco más sobre finanzas, Después de eso llegaron varios e infinidad de beneficios, ahorré para comenzar a adquirir nuevos activos y ahora estoy de lleno en la bolsa de valores.

    Como mencionaste en unos de tus módulos “Los pequeños logros son los que nos van completando día con día, pero jamás hay que conformarnos”.

    ¡Una vez más te agradezco por tanto Isabel Sales!, vida eterna para un personaje tan memorable como tú! Un cálido saludo”

  • Pedro Germán Blanco - Camarero - Marbella (ESPAÑA)

    "Con En Marcha” paulatinamente he ido mejorando en los temas importantes de mi vida, me he desprendido de bastantes cosas que me drenaban la energía, estoy viendo cambios en mi vida y me siento propulsado para una vida mejor que la que tenia hace cuatro meses."

  • Juanjo Guerrero Vélez - Técnico Eléctrico - (ECUADOR)

    "El programa Libertad Financiera me ha parecido sorprendente, mejor dicho sorprendido de verdad…

    Pensé: ¿inteligencia financiera? Seguro voy directo a como se manejan las finanzas y aprender a invertir inteligentemente…. Jjjjjj! Pero antes de ello topamos algo que no pensé encontrar aquí, mi psicologia financiera.

     (…) Lo que más me ha gustado el módulo 4, primero porque me gustan los ejercicios mentales con los que inició y segundo pones los pies sobre la tierra, sabiendo que es lo que realmente tengo y refleja tu realidad con el manejo del dinero. Y el módulo 6, te dice cómo distribuir los huevos en cada canasta.

    En general si me ha gustado, y es digno de recomendar, vale la pena en tiempo y dinero invertido."

  • Estela Moncebaez Murga - Trabajadora Social - Ciudad Mante (MÉXICO)

    “No encuentro palabras para agradecer lo valioso que ha sido participar del curso En Marcha, me ha ayudado mucho a clarificar mis pensamientos, a superar emociones que no me permitían avanzar hacia mis metas.

    Es un curso muy completo, ha sido un tiempo de reflexión, un tiempo para redefinir mis necesidades, eliminar creencias limitantes, de entender que un sueño que no se convierte en una meta, es tan solo un sueño. Muchas gracias Isabel por ayudarme a tener mas claridad sobre lo que quiero. Adelante, sigue transformando vidas. ¡Gracias!”

  • Verónica Pérez - (ESPAÑA)

    “Antes de conocer el curso que nos ofrece Isabel no era consciente de algunas cosas obvias, Durante el curso te vas dando cuenta de cosas que son “de cajón " pero no nos damos cuenta porque no nos paramos a pensar, y en nuestro interior lo sabemos. Después de realizar el curso Libertad Financiera he logrado abrir la mente y usar herramientas para ir mejorando poco a poco. 

    El curso me ha gustado mucho. Muchísimas gracias por todo”

  • Aranzazu Gómez - Málaga (ESPAÑA)

    “Llevo un año desde que altruistamente comenzaste a mandarme tu newsleter E-Motivation, mi  vida ha cambiado en lo que respecta al lugar de residencia, ahora vivo cerca del mar, y voy evolucionando en la lucha por el logro de mis objetivos. Deseo agradecerte todo lo que estás haciendo por mis hijos, porque en ellos reflejo todo lo que de ti aprendo, y en mi. Te doy las gracias. Un fuerte abrazo.”

  • David Álvarez De La O - Inversor - (ESPAÑA)

    “¡Me ha gustado mucho el programa por lo útil y porque motiva a la acción.”

    “La duración me parece bien. Aunque por mí lo hubiera hecho mucho más largo para seguir disfrutando de la experiencia de tener una Coach, lo que me ha parecido una experiencia maravillosa.

    He mejorado muchos hábitos y el más importante ha sido el llevar una “contabilidad doméstica” diariamente en pos de unos objetivos económicos concretos. Lo cierto es que antes del curso ya quería hacerlo, incluso inicié varios planteamientos sin éxito. La actividad más reveladora para mí ha sido el Inventario Financiero.

    Es un curso muy específico que está bien, en la justa medida; me ha gustado mucho, ha sido una experiencia muy motivadora y considero que el precio ha sido una estupenda inversión.”

    Mucha gracias Isabel, que sepas que este programa me está sirviendo un montón! ¡Un fuerte abrazo!".

  • Susana Soto - (ESPAÑA)

    “He puesto orden a mi vida financiera ¡por fin!”

    “Quiero agradecer enormemente las enseñanzas de estas semanas, no sabía por dónde empezar, ¡y ahora ya me he puesto en acción! Todas las semanas he estado deseando que llegue el lunes para poner en práctica una cosa más, ha sido el dinero que mejor he invertido jamás.

    Las “deudas”, que era la asignatura que tenía pendiente, por la cual nunca sabía dónde empezar, ¡ahora lo tengo claro!

    Ha sido impresionante poder hacer cada una de las consultas y que ¡me las respondieras y aclararas! El apoyo ha sido lo más motivador del curso. Estamos acostumbrados a que un curso online es eso, un curso online. Pero este es un curso en el que tienes a alguien al otro lado respondiéndote a tus dudas.

  • Elena M. - (MÉXICO)

    "Me ha abierto los ojos."

    “Yo siempre había dejado en manos de mi marido el tema del dinero, confiando en que él sería quien cuidara de los dos en nuestra vejez; pero después del divorcio me encontré que me tenía que ocupar de mí misma. El curso me ha abierto los ojos a muchos temas que desconocía.

    El “hacer los deberes” como tú dices, me ha sido muy útil; saber con exactitud lo que gano y lo que gasto y de lo que dispongo es vital. No tenía ni idea de que para ser rica hay que saber tantas cosas. Un buen curso y muy completo. “

  • Laura Lozano - Asesora financiera de Banca Privada - (ESPAÑA)

    “Un programa que impacta desde el principio.”

    “Tras este programa es imposible seguir manteniéndote al margen de tus propias finanzas. Hay un antes y un después ya que como mínimo el grado de consciencia ha cambiado y a eso ya no le puedes dar marcha atrás.

    Una característica que realmente me ha encantado y en la que he pensado muchas veces, es que siendo muy intenso sin embargo es claro y conciso… no se ve un montón de información que con solo mirarla te da miedo enfrentarte a ella.

    La cantidad de los módulos es la justa y la intensidad fascinante. Me han encantado. Simplemente ENHORABUENA Y GRACIAS!!!!!!

Más testimonios de personas que han realizado el curso

separador-rosa
  • Ricard Purroy - (ESPAÑA)

    “¡Las preguntas que te hacen te obligan a comprometerte con el futuro!

    Un programa para sentar las bases de lo que debe ser una educación financiera, que por desgracia no se enseña en ningún centro educativo. Desde mi experiencia y conocimientos (empresariales) el punto de vista desde donde se inicia toda la trama es básico para comprender que realmente nosotros somos quienes nos limitamos o nos potenciamos.

    He disfrutado con el curso y ha cumplido mis expectativas; esperaba impacientemente que llegara el lunes para absorber los conocimientos. Muchas gracias Isabel por tu tiempo y dedicación. Un abrazo.”

  • Jaime Sanahuja - Arquitecto - Valencia (ESPAÑA)

    "Sólo el hecho de pensar en ello todos los días ya me acerca increíblemente a mis objetivos.

    A mi ritmo, con mis colaboradores, mi mujer, familia, etc. estoy marcando prioridades y objetivos, analizando costes, gastos, ingresos pasivos, etc/.... Voy activando todo lo que planteas en el curso. Algo muy importante es que sólo el hecho de pensar en ello todos los dias ya me acerca increíblemente a mis objetivos, es algo que "siento" en mi interior!."

  • Enric P. - (ESPAÑA)

    “Este curso es el punto de partida idóneo.

    Para alguien que se lo esté pensando que no lo tiene claro pero que quiere tomar las riendas de sus finanzas. Los beneficios que he sacado de este curso han sido el cambiar mi mentalidad respecto al dinero, la forma de gestionar mis finanzas, focalizarme en que puedo mejorar (gestión del gasto), plantearme mi “porcentaje de ahorro” para invertir y poner en marcha la herramienta de “gestión de activos.

    Otro aspecto que ha influido positivamente en mi vida, ha sido el perder el miedo al mundo de las finanzas personales. Sabes que tienes que ocuparte de ello, pero no sabes por dónde entrarle, ya que errar con el dinero puede tener repercusiones importantes para tu seguridad, y me he dado cuenta, que como en otras áreas de la vida es cuestión de ponerse, buscar información y formación, la mejor posible, e ir dando pasos enfocados. ”

  • José María Oroña - Hostelero - (URUGUAY)

    “El curso se me pasó volando, me encantó.”

    “Agradezco mucho el haber conocido el mundo de la PNL (en el cual obviamente te incluyo) y dentro de este, todo lo que viene consigo (curso de Libertad Financiera, el seminario de Roma con Robbins, etc.).

    No sabía por dónde empezar. ¡Ahora lo tengo claro!