Hay 5 claves para impulsarte hacia el éxito que debes conocer y sobre todo trabajar en ellas.
Contenido
1.- ACEPTA LO INCONTROLABLE
Esta es la primera clave. La mayoría de las personas quieren controlar todas las cosas todo el tiempo sin saber que es un esfuerzo inútil. Si, por ejemplo, quieres impulsar tus finanzas, tratar de ir contras las tendencias del mercado o los precios de las acciones o las leyes gubernamentales sobre las empresas no tiene sentido.
Pon tu energía en darte cuenta de aquello sobre lo que puedes influir o controlar, como el presupuesto real de tu empresa, tu creatividad para desarrollar nuevas gamas de productos o servicios, o incluso tu personalidad para desarrollar una nueva forma de actividad.
Esto es aplicable a todas las áreas de tu vida
Dejar ir el pasado es una de las 5 claves para impulsarte porque más del 90% de las personas sigue dejando que su pasado domine su presente.
2.- DEJA IR EL PASADO.
Deja atrás el pasado y mira hacia el futuro. Utiliza esos momentos del pasado para crear la fuerza para recuperarte, si es el caso, y seguir adelante sin resentimiento ni nostalgia.
El pasado está en el pasado, pero puede enseñarte sobre ti mismo, sobre tus estándares, tus límites, tus ambiciones. Transfórmalo en una palanca para tu presente y tu futuro.
3.- ACEPTA LAS CRÍTICAS COMO OPORTUNIDADES
Es difícil apreciar las críticas, especialmente si son negativas o agresivas. Cuando vienen de otros son mal percibidas y mal recibidas.
Sin embargo, esa crítica, sea positiva o negativa, es una oportunidad de oro ya que hará que te cuestiones para mejorar en las áreas en cuestión, Es una ocasión para abrir los ojos a un freno o bloqueo que anteriormente te ha limitado e identificar cómo superarlo.
4.- CÉNTRATE EN LO ESENCIAL
Una de las 5 claves para impulsarte que debes conocer es que hay muchos caminos que pueden conducirte a tus objetivos y dependerán de que tomes las decisiones correctas.
Por lo que es muy importante que no desperdicies tu energía física y mental en elecciones aproximadas, de lo contrario será un viaje agotador.
Piensa estratégicamente, céntrate en lo esencial y elige tus batallas. Prioriza y utiliza sabiamente tus herramientas, habilidades y conocimientos en actuar sobre el núcleo de tu proyecto.
5.- INVIERTE EN TI MISMO
Invertir en uno mismo, al contrario de lo que mucha gente piensa, no es un acto egoísta sino todo lo contrario.
Cuidarse, a través de una buena salud y una buena alimentación, es fundamental para poder centrarse en los demás, pero también en lo esencial en lo que a conseguir tus objetivos se refiere.
Invierte en ti mismo, en tus conocimientos, en tu liderazgo pero también en tu salud.
LIBRO RECOMENDADO: (Haz clic en la imagen.)
”Controle su Destino» Tony Robbins
CURSOS EN PERSONA Y VIRTUALES CON TONY ROBBINS
(haz clic en la imagen)
Eusebia dice
Muchas gracias por estas recomendaciones de ayuda, de motivación,
abrazos, bendiciones.