Blog E-motivation

E-MOTIVATION es una Newsletter quincenal nacida en 2004, a la que puedes suscribirte gratuitamente. En este Blog se comparten los artículos pero no los contenidos exclusivos que sólo envio a mis suscriptores.

escribir alma

Gestionar las Emociones: ESCRIBIR PARA CURAR EL ALMA

separador-rosa

Una gran parte del sufrimiento que experimentamos en nuestra vida es debido a la carga energética de las emociones atrapadas, de los traumas no curados, de las preocupaciones y experiencias no procesadas que guardamos en nuestro sistema nervioso.

Las emociones atrapadas y no expresadas se van acumulando y transformando en energías negativas que permanecen con nosotros de manera inconsciente, alteran nuestra vida y pueden llegar a provocar enfermedades

¿Y si en lugar de resistirnos a ellas nos permitiésemos expresarlas?

A lo largo de estos meses te he ido proponiendo una serie de actividades para gestionar tus emociones negativas y mejorar tu estado emocional. En esta sexta entrega hablaremos de lo útil que puede resultarte escribir tus emociones.

Escribir es reflexionar y dialogar contigo mismo.

Escribir ayuda al bienestar físico y emocional. Refuerza nuestra autoestima al sentirnos capaces de gestionar los problemas a través de la escritura, liberando nuestras emociones, sentimientos y pensamientos. También mejora nuestro sistema inmunológico al ayudarnos a eliminar el estrés y la ansiedad y al aportarnos tranquilidad y felicidad.

Escribir un diario, escribir cartas a destinatarios reales o imaginarios, escribir cuentos breves o poemas, es regalarnos un espacio de tiempo precioso para sentir y pensar en mayor profundidad en nuestra vida y la llave perfecta para acceder a nuestro complejo mundo interior.

Este vídeo forma parte de los recursos online del capítulo 13 del libro «La cara positiva de las emociones negativas» de Isabel Sales http://www.isabelsales.com Un libro recomendado por grandes formadores y escritores como: Brian Tracy, Javier Iriondo, Jürgen Klaric y David Montalvo. Con prólogo de Juanma Quelle.

***Disponible en todas las librerías de España y también en Amazon España https://amzn.to/2YCxGGs y Amazon para todos los países https://bit.ly/Libroamazon

Un libro que te da herramientas para reducir la ansiedad y el sentimiento de culpa por tener emociones negativas y te enseña a sacarles un partido práctico y positivo para vivir mejor. Te ayuda a conocerte más, a no temer a las emociones negativas y te ofrece recursos para gestionarlas positivamente.

Isabel Circulo

Acerca de la autora

Isabel Sales

Coach, formadora y escritora
Licenciada en Filología Románica, Diplomada en Magisterio y Master en E-Learning.
Fundadora de Espai Coach y Tony Robbins Spain
Partner Oficial de Tony Robbins para España y Latinoamérica desde el año 2005 y miembro de su equipo de coaches: el Must Team
Partner de Deepak Chopra en su Reto de 21 días de Meditación en Español

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mockup-libro1

Aprende cómo ciertos cambios en la percepción e interpretación de tus emociones negativas y nuevos hábitos de acción harán que:

Aceptes y escuches tus emociones negativas como la tristeza, el miedo, la ira y el asco porque están ahí para ayudarte.

Aprendas a descargar estas emociones y a integrarlas en tu vida sin sentirte culpable.

Disfrutes más de la vida, sintiendo un equilibrio hasta ahora desconocido para ti.

Con la lectura de este libro vas a descubrir que las emociones negativas
no son realmente negativas

Pin It on Pinterest

Share This