Quiero agradecer en primer lugar todos los mensajes que he recibido a raíz de mi anterior newsletter, llevaba casi dos meses sin enviarla y me habéis preguntado si ya no iba a escribir más. Lo cierto es que me ha pasado, como a muchísimos de vosotros durante esta pandemia, que, aunque en global mantengo el ánimo alto y estoy muy activa gracias a la disciplina, también me he sentido agobiada a ratos, paralizada en otros y me he cuestionado prácticamente todo lo que hago, incluyendo el papel y la utilidad de lo que escribo.
Finalmente me habéis animado tanto para que siga escribiendo y compartiendo mi mirada y mi voz sobre las diferentes temáticas, que me he tomado literalmente lo de compartir mi voz, y por eso he decidido que en esta ocasión el artículo sea un documento de audio.
No ha sido fácil, porque siempre he tenido complejo por mi voz, nunca me ha gustado porque no la encontraba a la altura de mis pensamientos (ya ves, las creencias tontas y limitantes son frecuentes y no nos libramos nadie de ellas ;-))
Y puesto que hace unos días se celebró el día del libro, el texto que he elegido para que escuches mi voz (tal vez por primera vez) es el inicio de mi libro «La cara positiva de las emociones negativas».
Espero que te guste. No seas muy dur@ conmigo 😉
***El libro está disponible en todas las librerías de España, México y varios países de Latinoamérica. También en Amazon España: https://amzn.to/2YCxGGs y Amazon Internacional: https://bit.ly/Libroamazon
En formatos papel y electrónico.
Interacciones con los lectores