Blog E-motivation

E-MOTIVATION es una Newsletter quincenal nacida en 2004, a la que puedes suscribirte gratuitamente. En este Blog se comparten los artículos pero no los contenidos exclusivos que sólo envio a mis suscriptores.

fragmento libro

Mi Voz

separador-rosa

Quiero agradecer en primer lugar todos los mensajes que he recibido a raíz de mi anterior newsletter, llevaba casi dos meses sin enviarla y me habéis preguntado si ya no iba a escribir más. Lo cierto es que me ha pasado, como a muchísimos de vosotros durante esta pandemia, que, aunque en global mantengo el ánimo alto y estoy muy activa gracias a la disciplina, también me he sentido agobiada a ratos, paralizada en otros y me he cuestionado prácticamente todo lo que hago, incluyendo el papel y la utilidad de lo que escribo.

Finalmente me habéis animado tanto para que siga escribiendo y compartiendo mi mirada y mi voz sobre las diferentes temáticas, que me he tomado literalmente lo de compartir mi voz, y por eso he decidido que en esta ocasión el artículo sea un documento de audio.

No ha sido fácil, porque siempre he tenido complejo por mi voz, nunca me ha gustado porque no la encontraba a la altura de mis pensamientos (ya ves, las creencias tontas y limitantes son frecuentes y no nos libramos nadie de ellas ;-))

Y puesto que hace unos días se celebró el día del libro, el texto que he elegido para que escuches mi voz (tal vez por primera vez) es el inicio de mi libro «La cara positiva de las emociones negativas».

Espero que te guste. No seas muy dur@ conmigo 😉

***El libro está disponible en todas las librerías de España, México y varios países de Latinoamérica. También en Amazon España: https://amzn.to/2YCxGGs y Amazon Internacional: https://bit.ly/Libroamazon
En formatos papel y electrónico.

Isabel Circulo

Acerca de la autora

Isabel Sales

Coach, formadora y escritora
Licenciada en Filología Románica, Diplomada en Magisterio y Master en E-Learning.
Fundadora de Espai Coach y Tony Robbins Spain
Partner Oficial de Tony Robbins para España y Latinoamérica desde el año 2005 y miembro de su equipo de coaches: el Must Team
Partner de Deepak Chopra en su Reto de 21 días de Meditación en Español

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

mockup-libro1

Aprende cómo ciertos cambios en la percepción e interpretación de tus emociones negativas y nuevos hábitos de acción harán que:

Aceptes y escuches tus emociones negativas como la tristeza, el miedo, la ira y el asco porque están ahí para ayudarte.

Aprendas a descargar estas emociones y a integrarlas en tu vida sin sentirte culpable.

Disfrutes más de la vida, sintiendo un equilibrio hasta ahora desconocido para ti.

Con la lectura de este libro vas a descubrir que las emociones negativas
no son realmente negativas

Pin It on Pinterest

Share This